Publirreportaje

Las mejores ideas para la decoración en Valladolid

Un salón de una vivienda. /El Norte
Un salón de una vivienda. / El Norte
La confianza en Yolanda Gutiérrez, Carlos Pradera Conde, Mi Expresión Decoración, Tragaluz Mobiliario y May Oporto Interiorismo es sinónimo de éxito
EL NORTE

Profesionales como Yolanda Gutiérrez y Carlos Pradera Conde, así como los que trabajan en Mi Expresión Decoración, Tragaluz Mobiliario y May Oporto Interiorismo pueden resolver sus dudas sobre cómo decorar o iluminar con gusto cualquier espacio. En sus manos, el resultado final está garantizado.

YOLANDA GUTIÉRREZ

Iluminación realizada por Yolanda Gutiérrez.
Iluminación realizada por Yolanda Gutiérrez. / Y. G.

Un espacio bien diseñado tiene que estar necesariamente bien iluminado. La luz es un arma muy potente y compleja; bien manejada tiene el poder de realzar y mejorar cualquier proyecto. En caso contrario, puede desvirtuarlo hasta hacerlo fracasar.

La luz no tiene forma, es un 'material' inasible, pero fundamental en cualquier espacio público o privado, interior o exterior, afecta a los usuarios a nivel físico y psicológico, resuena en las emociones y organiza los biorritmos; es capaz de manipular la percepción visual de un espacio, de modificar nuestro estado de ánimo, la temperatura corporal o, incluso, el apetito.

El diseñador de iluminación profesional (Lighting Designer) integra el arte y la ciencia de la luz con el conocimiento del mercado y del negocio. Un buen proyecto de iluminación va mucho más allá que solucionar la cantidad de luz necesaria o colgar una lámpara bonita. ¿Cómo va a ser esa luz? ¿De dónde va a venir? ¿Qué va a resaltar? ¿Cuántos tipos de luz se necesitan en cada estancia? y un largo etcétera de cuestiones técnicas, estéticas, funcionales, medioambientales y económicos.

«Descubre cómo se ilumina bien un espacio para disfrutar de él y de sus buenas vibraciones», invita Yolanda Gutiérrez, diseñadora de iluminación independiente y directora de proyectos de Iluminación residencial y comercial.

Yolanda Gutiérrez

Web: www.yolandagutiérreziluminación.com

Mail: info@yolanda-gutierrez.com

CARLOS PRADERA DISEÑO DE INTERIOR Y DECORACIÓN

Carlos Pradera.
Carlos Pradera. / C. P.

Al frente del equipo de Carlos Pradera Diseño Interior y Decoración se encuentra Carlos Pradera, diplomado en Diseño Gráfico y Publicidad, especializado en diseño interior y decoración con tesina en Psicología del color. Tras convertirse en finalista de los premios nacionales de diseño Laus 2007, y haber trabajado en diferentes campos del sector desde 2004, en 2008 Carlos Pradera funda la empresa multifuncional Chocolateamarillo, dedicada al mundo del diseño gráfico, publicidad, diseño interior y eventos. Tras años de duro trabajo en el campo del diseño, en 2017 se divididen las dos líneas comerciales, formando la línea de diseño de interior y decoración bajo el nombre de Carlos Pradera Diseño de Interior y Decoración, manteniendo el nombre de Chocolateamarillo para el resto de campos. En la actualidad, Carlos Pradera Diseño de Interior y Decoración es una empresa referente en el mundo del diseño.

Su característica principal es la creación de proyectos integrales llave en mano, gracias a los múltiples campos del diseño e imagen que se compaginan en ambas líneas. «En el día de hoy no tenemos tiempo ni para estar con nuestros seres queridos; nosotros, mediante la ejecución de un proyecto llave en mano, facilitamos la vida al cliente evitando así quebraderos de cabeza», explica.

La ventaja de confiar en Carlos Pradera es que los clientes no tienen que preocuparse de nada. Ellos realizan cualquier mobiliario a medida, cualquier material o cualquier aspecto técnico problemático. Realizan todos los proyectos en base a los gustos y expectativas del cliente, creando piezas y elementos a medida, reflejando en cada proyecto la personalidad del propietario o empresa. «Creamos espacios para cada persona; encontrarte en tu espacio a gusto es calidad de vida», afirma Carlos Pradera.

Sus clientes son tantos profesiones (espacios comerciles, multifuncionales, restauración y oficinas) como particulares (viviendas). A todos ellos, Carlos Pradera les facilita los siguientes servicios, los cuales pueden ser contratados individualmente o en conjunto: Asesoramiento, seguimiento y dirección de obra; Proyectos llave en mano; Fabricación propia de mobiliario y Proyectos integrales.

La optimización del espacio, la creación de lugares a temporales y funcionales combinados con materiales puros, sostenibles y vegetación, convierten a los proyectos de Carlos Pradera en atmósferas irrepetible en las que las sensaciones flotan por sí solas.

Carlos Pradera Diseño de Interior y Decoración

Dirección: C/ López Gómez,10 -entreplanta derecha- 47002 Valladolid.

Teléfonos: 983 840 975 - 615 058 323

Web: www.carlospradera.es

Facebook: CarlosPradera. DiseñodeInteriores y Decoración

Instagram: carlospradera.disenointeriores

Mail: info@carlospradera.es

MI EXPRESIÓN DECORACIÓN

Mi Expresión Decoración.
Mi Expresión Decoración. / M. E. D.

Mi Expresión Decoración conjuga los materiales de última generación con los clásicos. Ese toque único en Valladolid les ha convertido en líderes del sector de las reformas y la alta decoración, incluyendo suelos 3D y microcemento de Tecnocemento, multinacional española de la que son distribuidores exclusivos para toda Castilla y León.

«Contamos con un equipo de especialistas propio, que imparte cursos de aplicación homologados por los fabricantes, y servicio de seguimiento exclusivo para cada uno de nuestros clientes. Nos distingue el compromiso de calidad en los trabajos, respetando los tiempos y plazos de entrega establecidos, y proporcionamos al cliente una respuesta personalizada a sus necesidades a precios competitivos. Venga a visitar nuestro showroom, único en toda la comunidad. Somos únicos. ¡Llámenos!», explican.

Mi Expresión Decoración

Teléfonos: 629 808 125 / 649 547 061

Web: www.miexpresiondecoracion.com

Facebook: Mi Expresión Decoración

Mail: miexpresiondecoracion@gmail.com

TRAGALUZ MOBILIARIO

Tragaluz Mobiliario.
Tragaluz Mobiliario. / T. M.

En cada mueble, lámpara u objeto, Tragaluz Mobiliario busca ese rasgo singular, que, al margen de la calidad y de la función que cumplen, forme parte de su lenguaje y aporte a los proyectos el elemento positivo de su energía.

«Los muebles, lámparas y elementos decorativos seleccionados en cada uno de nuestros proyectos de cocinas, baños, salones, dormitorios y reformas transmiten a través de sus líneas el ingenio y sensibilidad del diseñador que los ha creado. Estos elementos contribuyen a crear un espacio que emocione, haga disfrutar y nos ayude a conseguir nuestro objetivo de bienestar», apuntan.

La confianza que les prestan las firmas consideradas de mayor prestigio a nivel internacional, «nos produce una gran satisfación y es la garantía que nos gustaría compartir con vosotros».

Tragaluz Mobiliario

Dirección: C/ Espíritu Santo 5-7, 47006 Valladolid.

Teléfono: 983 131 395

Web: www.tragaluzmobiliario.com/

Facebook: https://www.facebook.com/tragaluzmobiliario/

MAY OPORTO INTERIORISMO

May Oporto Interiorismo.
May Oporto Interiorismo. / M. O. I.

May Oporto Interiorismo realiza proyectos de interiorismo y paisajismo. Reformas integrales de viviendas y locales comerciales, siendo otra de sus especialidades la pintura mural artística.

Cada proyecto es un nuevo reto que May Oporto afronta con entusiasmo. El fin último siempre es el mismo,conseguir que el cliente se sienta feliz en su nuevo hogar o espacio de trabajo.

«Me encanta enfrentarme a diferentes estilos y reconducir las ideas del cliente hasta conseguir espacios prácticos, personales y bellos», concluye.

May Oporto Interiorismo

Dirección: C/ Tudela, 10 Bis 6º F, 47002 Valladolid

Teléfono: 679 465 275

Web: www.mayoporto.com/interiorismo/

Facebook: https://www.facebook.com/interiorismomayoporto16/

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos