Publirreportaje

Mejora tu cuerpo y ponte en forma en Valladolid

Unas mujeres se ponen en forma en un gimnasio. /El Norte
Unas mujeres se ponen en forma en un gimnasio. / El Norte
Muteki Box Crossfit, el Centro Fitness Gym-Bym, Entrena Valladolid y DS Entrenador Personal están comprometidos con la salud de sus clientes
EL NORTE

Entrenamientos personales, eficaces y divertidos, individuales o en grupo, siempre preocupados por la salud, realizados con las máquinas más modernas y supervisados por los profesionales más cualificados. Es la mejor manera de ponerse en forma y es el compromiso que adquieren con sus clientes Muteki Box Crossfit, el Centro Fitness Gym-Bym, Entrena Valladolid y DS Entrenador Personal.

MUTEKI BOX CROSSFIT

Los profesionales de Muteki Box CrossFit.
Los profesionales de Muteki Box CrossFit. / M. B. C.

Muteki Box es centro oficial de CrossFit en Valladolid. Cuenta con más de 550 metros cuadrados de instalaciones, con material de última generación e instalaciones amplias pensadas para satisfacer la comodidad de los atletas. Muteki Box CrossFit está especialmente pensado para todas las personas, pudiendo entrenar solo, en pareja o en familia.

Este programa se basa en la mejora de las capacidades físicas tales como la resistencia cardio-vascular, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, entre otras, todas ellas reconocidas por los especialistas en entrenamiento deportivo. «Ponte en forma de manera divertida, sin rutinas en un ambiente único y familiar, de la mano de auténticos profesionales del mundo del deporte». Las clases son de una hora de alta intensidad y para doce personas por clase. El centro permanece abierto desde las 7:00 hasta las 21:30 horas de lunes a sábado.

También imparten clases de Gimnásticos, Mobility y Consciencia corporal, y son el primer box oficial con certificado de CrossFit Kids en Valladolid. «A su vez, disponemos de un espacio para competidores exclusivo y abierto todo el día, con su propio rack y equipamiento de competición y cronómetro propio. Estamos comprometidos con la salud, las ganas de aprender y el bienestar de nuestros atletas. ¡Consigue resultados reales!».

Muteki Box CrossFit

Dirección: Avda. Madrid, 46, nave 14 (detrás del Hotel Foxa)

Teléfonos: 679 781 177 / 983 472 097

Web: www.mutekibox.com

Facebook: www.facebook.com/mutekibox

Instagram: www.instagram.com/mutekiboxcrossfit

Mail: info@mutekibox.com

CENTRO FITNESS GYM-BYM

Una parte de las instalaciones de GYM-BYM. G. B.
Una parte de las instalaciones de GYM-BYM. G. B.

Este centro, que abrió las puertas en diciembre de 1996, cambió de gerencia en 2007, con profesionales que ofrecen un trato muy personal a sus alumnos. «Nos conocemos el nombre de todos los alumnos..., sabemos escucharles, que es muy importante, y trabajamos por y para mejorar la salud de nuestros alumnos, de ahí nuestro lema: 'Tu cuerpo es el único vehículo que tienes para toda la vida, cuídalo'», explican.

Todos sus clientes están bajo la supervisión de monitores especializados y titulados, los cuales preparan los entrenamientos personalizados. «También entrenamos a aquellos que vienen con el objetivo de preparar oposiciones para: Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, etc.».

En GYM-BYM hay espacio para todos, desde los más jóvenes, que tienen en este centro su primera opción ya que los monitores están muy pendientes de ellos para que adquieran la técnica correcta, hasta adultos, sin olvidarse de los más mayores, «que necesitan más nuestra ayuda, tanto en sala fitness, como en las clases dirigidas».

Este centro cuenta con una sala de fitness donde se encuentran diferentes máquinas para el trabajo cardiovascular (cintas, elípticas, bicicletas, remos, bicicletas reclinadas, escalador), máquinas para tonificar todos los grupos musculares y espalderas como zona para estiramientos. «También contamos con una sala donde realizamos actividades colectivas que tanto demandan los clientes».

GYM-BYM también destaca por la calidad de sus clases colectivas y actividades dirigidas, que es la forma más divertida y eficaz para ponerse en forma. Tienen programadas más de 30 clases dirigidas y 14 modalidades diferentes: Stret ching, Cardio fitball, Interval training, Zumbatuka, Gap hiit, Pump, Combat, Balance, Ciclismo indoor, Step, Tonificación, Abdominales... «Con la cuota se incluyen todas las clases colectivas. Regalamos dos días de prueba gratis para que puedan ver nuestro trabajo, tanto en sala fitness, como en las clases dirigidas».

Este centro cuenta también con club de atletismo popular, o club de running, dirigido por Olivier Montero, monitor nacional de Atletismo y entrenador de club. «Tenemos tarifas especiales para otros clubes de running para que puedan acudir a nuestro centro a realizar el entreno de musculación específico para sus pruebas. Nuestro centro, además, es punto de inscripción para muchas de las carreras que se celebran en nuestra provincia».

GYM-BYM

Dirección: Calle Tahonas, s/n, Valladolid.

Teléfono: 983 380 163

Web: www.gymbym.com

Facebook: https://www.facebook.com/CFitnessGYMBYM

Twitter: https://www.instagram.com/centrofitnessgymbym

Instagram: https//www.twitter.com/CFitnessGYMBYM

Mail: centrofitness@gymbym.com

ENTRENA VALLADOLID

Cuatro mujeres realizan unos ejercicios en Entrena Valladolid.
Cuatro mujeres realizan unos ejercicios en Entrena Valladolid. / E. V.

Entrena Valladolid es un centro de entrenamiento personal dedicado a la salud, dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar algún aspecto de su salud o su condición física general, de la mano de profesionales cualificados, adaptándose a las necesidades de cada cliente, haciendo de la sesión un momento de aprendizaje y desconexión, no solo entrenamiento.

Además de entrenamiento personal, realizan sesiones para grupos muy reducidos especializados en:

Escuela de espalda: Éste nuevo modelo de entrenamiento da solución a los molestos y persistentes dolores de espalda que presenta la gente diariamente. No importa la edad, actividad  física u ocupación profesional porque una vez valorado el perfil de cada persona se programa un plan de entrenamiento adaptado, aliviando los problemas físicos, aumentando su rendimiento funcional y contrarrestando las alteraciones posturales.

Entrenamiento de la mujer: Embarazo y post-parto: En una gestación de curso normal, el realizar ejercicio físico adecuado y adaptado a cada mujer y a cada período del embarazo, no solo es seguro para la madre y para el bebé, sino totalmente recomendable para la salud de ambos. Ayuda al fortalecimiento general, prevención de dolores músculo esqueléticos propios del embarazo, control de peso, movilidad de la cadera, mejora elasticidad de los tejidos, control de la respiración…

Bien es sabido que durante el embarazo y el parto, el cuerpo de la mujer sufre muchos cambios. Ante esto, el principal objetivo a afrontar es la recuperación y mejoría del suelo pélvico a través del método hipopresivo y de otras técnicas de fortalecimiento para esta zona debilitada. Una vez asentada esta base, lo siguiente es desarrollar el tono muscular, la resistencia cardiopulmonar, el equilibrio y la postura, todos ellos con frecuencia alterados tras esta etapa de la mujer, y que abordaremos en Entrena Valladolid desde nuestra experiencia en fitness unida a nuestra formación y conocimientos en la fisiología y biomecánica de la mujer.

Entrena Valladolid

Dirección: Calle Ferrocarril 14, bajo, Valladolid.

Teléfono: 983 045 936

Web: http://entrenavalladolid.com/

Mail: info@entrenavalladolid.com

DS ENTRENADOR PERSONAL

Obras de las nuevas instalaciones que DS Entrenador Personal estrenará en Arco de Ladrillo.
Obras de las nuevas instalaciones que DS Entrenador Personal estrenará en Arco de Ladrillo. / DS. E. P.

Con más de diez años de experiencia, DS Entrenador Personal cuenta con profesionales titulados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y una titulada en Dietética y Nutrición, que programan entrenamientos en distintos campos: Salud, rendimiento, estética, readaptación, oposiciones..., y con distintas metodologías: Entrenamiento de fuerza, Hiit, Electroestimulación integral...

Actualmente, DS Entrenador Personal abrirá un nuevo centro en Arco de Ladrillo, un espacio único en Valladolid para entrenar, una nave del siglo XIX acondicionada para ofrecer las últimas novedades del sector fitness.

En él, «seguiremos con el entrenamiento personal y queremos llevar la misma metología al entrenamiento en grupo. Lo hacemos con entrenamientos monitorizados con bandas de frecuencia cardiaca para que el cliente pueda ver que mantiene su porcentaje de frecuencia cardiaca donde lo exige la sesión, con un resumen de cada sesión en su app. También realizamos escáner corporal, siendo el primer centro en Castilla y León que mide el volumen corporal y compara si el cliente ha reducido o aumentado cada parte de su cuerpo. Enviamos un informe a su mail, con el cálculo de la composición corporal, el porcentaje graso, la masa grasa, la posición corporal (detecta dismetrías), y el cliente puede imprimir su propia figura en 3D. Contaremos con un espacio de nutrición, fisioterapia, Pilates y entrenamientos personales y en grupo».

En DS Entrenador Personal aseguran que «cada día que el cliente viene al gimnasio entrena de verdad, aprovechando cada sesión».

DS Entrenador Personal

Dirección: CDO Covaresa, C/ Felipe Sánchez Román, s/n, Valladolid,

Teléfono: 627 701 693

Facebook: DS Entrenador Personal

Instagram: @danielsimonep

Mail: danielsimonep@gmail.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos