Medina trabaja para posicionarse como uno de los principales destinos de la Comunidad

Turistas de visita al Castillo de la Mota./F. J.
Turistas de visita al Castillo de la Mota. / F. J.

El Ayuntamiento presenta su nueva estrategia de comunicación turística

El Norte
EL NORTEMedina del Campo

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Turismo, y Cardinalia Comunicación, ha firmado un convenio de colaboración con Cardinalia Comunicación con el objetivo de desarrollar la labor permanente de comunicación y promoción nacional e internacional de Medina del Campo.

Así lo ha manifestado el Concejal de Turismo, José María Magro, después de finalizar la rueda de prensa en el que los firmantes del acuerdo han presentado las líneas básicas de este plan de comunicación y estrategia turística. Entre las actuaciones a realizar destacan mejorar el posicionamiento en el sector turístico de los diferentes recursos e iniciativas turísticas, tanto entre el usuario final como en el sector turístico, en base una serie de mensajes guía; la creación de nuevos productos turísticos y la posterior puesta en valor de los mismos a nivel nacional e internacional lo que incluye la potenciación de la imagen de la villa entre los agentes del sector turístico y clientes finales, así como el apoyo en ferias y presentaciones en las que el Ayuntamiento quiera estar presente, como una forma más de consolidar la marca y de llegar de forma directa a los receptores de la información y al cliente final.

De esta manera, Medina del Campo trabaja en posicionarse como uno de los destinos turísticos más importantes de Castilla y León así como en la realización de actividades de promoción y dinamización turística.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos