Medalla de oro al mérito para la Policía Local de Valladolid

Medalla de oro al mérito para la Policía Local de Valladolid

Se les reconoce su aportación a la calidad y modernización de la imagen del Cuerpo desde su creación en el año 1826

EL NORTEValladolid

Las policías locales de Béjar (Salamanca) y de Valladolid han sido galardonadas con las medallas de oro al mérito de la Policía Local de Castilla y León.

Según consta en la Orden de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se resuelve la concesión de la Medalla al Mérito de la Policía Local de Castilla y León para el año 2017, en esta ocasión ha sido reconocido el Cuerpo de Policía Local de Béjar por su trayectoria y «encomiable dedicación» al servicio de la ciudadanía desde su creación hace 150 años.

Del mismo modo, se reconoce con la misma distinción al Cuerpo de Policía Municipal de Valladolid por la eficacia en el desempeño desus funciones y su aportación a la calidad y modernización de la imagen de la Policía Local desde su creación en el año 1826.

Según consta en la Orden publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), se ha concedido la medalla de plata a once personas, a varios agentes y a varios grupos policiales.

Además, se ha concedido la Medalla de Oro al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Palencia en reconocimiento al gran trabajo realizado día a día durante 125 años.

Fotos

Vídeos