Marko Karvo se convierte en el ganador del premio 'Oráculo de Oro 2017'

El mago Marko Karvo durante su actuación / G. Villamil

El premio consiste en un contrato de publicidad valorado en 3000 y con duración de un año

EL NORTE

Marko Karvo ha resultado ganador de los Premios Mundiales 'Oráculo de Oro' organizados en Valladolid. De esta manera, el artista finlandés se convierte en portador del Oráculo de Oro, premio que el pasado año ostentó el artista español Yunke. Este mago compitió en el festival de magia durante cinco sesiones, la última de ellas celebrada hoy a las 19:30.

El mago finlandés recibió el premio de manos del alcalde de Valladolid, Óscar Puente. Mientras que Jesús Julio Cornero, presidente de la Diputación de Valladolid, entregó el Premio Almena Mágica al mago Amadeo Edama; y la Directora de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Doña Mar Sancho,entregó el premio Oráculo Promesa a David Vega.

La habilidad, destreza y empatía de Karvo ha conquistado al público que ha formado el jurado de los Premios Mundiales Oráculo de Oro. El nivel artístico del mago finalndés ha sido compartido con el de los otros cuatro Premios Mundiales que este fin de semana han optado por hacerse con el premio. Amadeo Edama, Vik & Fabrini, Héctor Mancha y Carlos Barragán han sido los otros cuatro artistas que hoy han aspirado a llevarse el Oráculo de Oro. 

El premio Oráculo de Oro está valorado en un contrato de imagen de publicidad que consiste en ceder durante un año en su web artística derechos para que turismotovalladolid y turismocastillayleón tengan enlace y notoriedad desde la página del artista

Fotos

Vídeos