Así ha sido la presentación de la Marcha Asprona con Leo Harlem

Presentación de la Marcha Asprona. / Gabriel Villamil

La caminata que se celebrará el 5 de mayo en Valladolid este año llega a su 41ª edición

El Norte
EL NORTEValladolid

El centro de ocio y turismo Valle de los Seis Sentidos situado en Renedo de Esgueva ha sido el lugar elegido para la Presentación de la 41ª edición de la Marcha Asprona. El humorista Leo Harlem y el saxofonista José Luis Gutiérrez van a ser los encargados de presentar esta marcha de 22 kilómetros organizada por la Fundación Personas.

Imágenes

El sábado 5 de mayo miles de vallisoletanos saldrán a andar a las 09.00 horas desde la Plaza del Milenio. Las inscripciones podrán realizarse desde el 19 de abril en El Corte Inglés, Hipercor, en Asprona-Fundación Personas, en la web asprona Valladolid y en la Caseta de la Marcha situada en la calle Santiago a la altura de Las Francesas en horario de 11:00-13:00 17:00-20:00 horas.

Todos los inscritos recibirán un dorsal y una tarjeta de la Diputación con cupones para entrar en diferentes museos de la provincia, además los 5000 primeros se llevarán una camiseta con la inscripción.

Asprona es una Asociación sin ánimo de lucro declarada de interés social y utilidad pública que se constituye como asociación para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias en Valladolid y provincia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos