Mara Torres: «He sido jurado de muchos concursos de literatura, este es el que tiene mayor calidad»

Mara Torres durante su intervención en el Benito Menni./R. Jiménez
Mara Torres durante su intervención en el Benito Menni. / R. Jiménez

La periodista ha entregado el premio del tercer concurso de relatos cortos organizado por el Centro Hospitalario Benito Menni

El Norte
EL NORTEValladolid

La periodista Mara Torres ha entregado hoy en Valladolid el premio del tercer concurso de relatos cortos organizado por el Centro Hospitalario Benito Menni.

La presentadora de La 2 noticias y también escritora ha asegurado que el relato ganador, 'Braulio' ha logrado hacerle reír, disfrutar y reflexionar sobre la llegada de la tecnología y es un privilegio que alguien con la escritura consiga transmitir tanta emoción».

El gerente del Centro, Antonio Rodríguez, ha apuntado que con este tipo de concursos se pretende «sensibilizar y ayudar a las personas con discapacidad» y ha manifestado que le gustaría que «personas con discapacidad se animen a participar y contar su experiencia».

En la entrega del premio han estado presentes directores de medios de comunicación de Valladolid como Carlos Aganzo, director de El Norte de Castilla; Carlos Mayado, director de Onda Cero, y Eduardo Álvarez, director de Radio Televisión Castilla y León, que han participado en una entrevista que se ha realizado en Onda Menni, la radio del Centro. También ha estado presente el director de Semcal, Fernando Calvo..

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos