Localizan en Valladolid a una joven francesa desaparecida en Biarritz

La última pista de Margot Flanquet fue en San Sebastián

DIARIOVASCO

La Guardia Civil consiguió dar este domingo con el paradero de Margot Flanquet, la joven de 22 años, y originaria de Aix-en-Provence, una localidad situada junto a Marsella, que desapareció el pasado día 24 en Biarritz, donde se encontraba de vacaciones con su familia.

Según han anunciado, la joven fue localizada en Valladolid en buen estado si bien fue trasladada al hospital para realizarle un chequeo médico que lo garantizase. Han sido ocho largos días para la familia de Margot que desde el mismo momento en el que se produjo la desaparición removieron cielo y tierra por encontrarla porque la joven padece una enfermedad rara que le exige una fuerte medicación que no lleva encima, y que puede derivar en graves problemas cardíacos. Su pista se perdió aquel mismo día en San Sebastián, donde fue rastreado por última vez su teléfono móvil.

Ni la Policía gala ni la Ertzaintza tuvieron noticias sobre el lugar en el que se encontraba, pero aseguran que gracias a las voces de alarma en medios y redes sociales han conseguido dar con ella.

Fotos

Vídeos