Investigan una pelea en la discoteca Tintín de Valladolid que acabó con un portero hospitalizado

Plaza de Martí y Monsó (Coca)/Alberto Poncela
Plaza de Martí y Monsó (Coca) / Alberto Poncela

Los agentes identificaron a cuatro sospechosos, todos ellos clientes, quienes a su vez denunciaron a los controladores

J. S.

Los agentes aún esperan la evolución del portero lesionado, que aún no ha presentado la correspondiente denuncia por los hechos ocurridos el sábado de la semana pasada a las puertas de una conocida discoteca de la plaza de Martí y Monsó (Coca), donde se produjo un encontronazo entre un grupo de, al menos, cuatro clientes y tres porteros del local que se saldó con uno de estos últimos hospitalizado, según confirmaron este viernes fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos, por los que aún no ha habido detenciones -puede haberlas en función de la gravedad de las heridas de la víctima-, tuvieron lugar a las 4:00 horas en la discoteca Tintín. Uno de los clientes, al parecer, tiró una consumición a otro que originó una discusión que llevó a los porteros de la sala a expulsarles. Ya en la calle comenzó una pelea que acabó trasladándose a la cercana plaza de Poniente, donde uno de los implicados acabó cayendo sobre un taxi, que sufrió algunos daños de chapa. La peor parte se la llevó uno de los controladores de la discoteca, que tuvo que recibir asistencia y acabó siendo evacuado al hospital. Algunos testigos apuntan que «recibió varias patadas y puñetazos».

El caso es que los clientes se marcharon del lugar, aunque los agentes consiguieron localizarles instantes después cuando se encaminaban hacia la zona de San Miguel por San Benito. Allí fueron identificadas dos parejas. Tres de ellos denunciaron a la mañana siguiente a los porteros por agresiones.

«Todos los implicados están identificados y, a la espera de una posible denuncia por parte de los porteros y de la gravedad de las lesiones del herido, aún no se han producido detenciones por estos hechos», confirmaron fuentes policiales. La investigación está abierta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos