La Policía investiga la falta de cuatro menores de un centro

Se trata de dos chicos y dos chicas que el pasado lunes no regresaron a las dependencias de Los Manzanos

EL NORTE Valladolid
Miércoles, 4 octubre 2017, 19:08

La Policía Nacional investiga la falta de cuatro menores de un centro de Valladolid para jóvenes infractores, que al parecer se marcharon el pasado lunes, según han confirmado a Efe fuentes del citado cuerpo. Se trata del centro de menores Los Manzanos, en los anexos del Zambrana en Valladolid, del que se han marchado dos chicas y dos chicos, cuya marcha investiga la Policía Nacional.

La familia de una de las menores de 14 años, Noelia, ha dado la alerta a través de las redes sociales de la desaparición de la joven y ha colocado la imagen de la joven para dar con su paradero. Noelia ya ha sido encontrada en Palencia.

Más noticias

Se trata de unas dependencias en las que los menores no están privados de libertad, por lo que cuando uno de ellos no vuelve se denuncia por parte del centro a la Policía Nacional, según han detallado a Efe fuentes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

En el caso del centro Los Manzanos, está destinado al cumplimiento de medidas de internamiento en régimen abierto, permanencia en fin de semana y convivencia en grupo educativo.

Secciones
Servicios