Dos intoxicados, uno de ellos con quemaduras, en un incendio en La Overuela

Dos intoxicados, uno de ellos con quemaduras, en un incendio en La Overuela

El herido presentaba quemaduras fundamentalmente en los pies después al salpicarle el contenido de la sartén al sofocar el fuego

EL NORTEValladolid

Dos personas han resultado afectadas por humo, uno de ellos además con quemaduras, en el transcurso de un incendio en el barrio La Overuela de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.34 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incendio en una vivienda situada en el número 8 de la plaza Tablas, en La Overuela, al parecer originado por una sartén.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid.

En el lugar, la Policía Local ha comunicado al 112 que había varias personas afectadas por el humo y, además, una de ellas presenta varias quemaduras, por lo que se ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido finalmente a dos personas, un varón de 42 años, J.R.O, que presentaba quemaduras y ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y una mujer de 27 años, E.V.A, que es evacuada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El herido presentaba quemaduras fundamentalmente en los pies después de que le salpicara el contenido de la sartén al sofocar el fuego, lo que hizo él mismo con ayuda de una manta, han informado a Europa Press fuentes de Bomberos, que han precisado que su intervención se limitó fundamentalmente a ventilar la vivienda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos