Un incendio destruye por completo una vivienda en Íscar

Los Bomberos trabajan en las labores de extinción del incendio. / Cruz Catalina

La casa se encontraba deshabitada en el momento del suceso

CRUZ CATALINAÍscar

Un incendio, cuyas causas se investigan, destruyó por completo en la tarde-noche de este jueves una vivienda unifamiliar que en el momento del suceso se encontraba deshabitada al estar en venta. La casa está situada en la urbanización La Peguera, más concretamente en la calle Granada con vuelta a la calle Málaga, muy cerca de donde se ubica el recinto del mercado.

Hasta el lugar del siniestro, que comenzó poco antes de las 19:45 horas, se desplazaron un total de cuatro dotaciones de bomberos de la Diputación, así como varias patrullas de la Guardia Civil, voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil, el alcalde y varios concejales del equipo de gobierno de Íscar.

La voz de alarma la dieron los vecinos, así como algunas de las personas que a esa hora se encontraban en la zona de juegos infantiles de la avenida Juan Carlos Domínguez. El hecho de que la vivienda destruida por el fuego no tuviera otras edificaciones adosadas, así como que dos de sus fachadas dieran a sendas calles, facilitó en gran medida las labores de extinción, que se prolongaron por espacio de más de dos horas al poder acceder sin dificultad los vehículos contraincendios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos