El incendio en un adosado de Cabezón de Pisuerga obliga a desalojar a varias familias

Los bomberos trabajan en el lugar del incendio. /Twitter @BomberosVLL
Los bomberos trabajan en el lugar del incendio. / Twitter @BomberosVLL

Los Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid trabajaron durante más de cuatro horas en el fuego, declarado en la bodega de la vivienda

El Norte
EL NORTEValladolid

Varias familias de Cabezón de Pisuerga han tenido que ser desalojadas de sus casas durante la pasada noche por la intensa humareda que generó el fuego declarado en la bodega de una vivienda de la calle Conde del Carpio.

Noticias relacionadas

Según fuentes de los Bomberos del Ayuntammiento de Valladolid, el aviso por el incendio fue recibido a las 21:27 horas de la noche del miércoles y obligó a trabajar a los efectivos antiincendios hasta las dos de la madrugada.

La zona de la vivienda, ubicada en el número 36 de la citada vía, en la que comenzó el siniestro ha quedado completamente destruida. Su virulencia obligó a trabajar en el lugar a dos dotaciones de bomberos, compuestas por un total de catorce personas.

A primera hora de la mañana del jueves los equipos de extinción han regresado al lugar para controlar algunos rescoldos. Las familias deslojadas volverán a lo largo de la mañana a sus viviendas después de haber pasado la noche fuera de ellas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos