Identificado el hombre que rajó las ruedas de una furgoneta mientras un vecino le grababa

El autor raja una de las ruedas, mientras le graba un vecino.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de octubre y al acusado, con antecedentes, se le imputa un delito leve de daños

El Norte
EL NORTEValladolid

El hombre que rajó las ruedas de una furgoneta en la calle Simón Aranda de Valladolid capital hace un mes y medio, y al que un vecino grabó en vídeo mientras realizaba la acción, ha sido identificado por la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:30 horas del viernes 6 de octubre. «El hombre estaba ocupando el carga y descarga, así que le pedí que tirara un poco para atrás para meter mi furgoneta de reparto y, aunque refunfuñó y no lo movió, la cosa no fue a más y pude meterlo por la acera», relataba el dueño de la furgoneta a El Norte.

Más información

Lo cierto es que el varón investigado, del que ahora se conoce que tiene 45 años y dos antecedentes penales, esperó a que el repartidor se fuera del lugar a entregar varios paquetes con total normalidad, sacó una navaja y rajó las dos ruedas del lado izquierdo de la furgoneta.

La casualidad quiso que un vecino observara la escena desde el balcón de su casa y grabase con su teléfono móvil la acción del ahora investigado.

A la vuelta del repartidor, el varón que había recogido la escena le paró y le mostró el vídeo.

La investigación de agentes de la Comisaría de Delicias ha logrado identificar al varón. Los daños que se le imputan están valorados en 250 euros y constituyen un delito leve.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos