Los heridos de madrugada en La Cistérniga huían de la policía cuando volcaron

Captura de un vídeo compartido en Twitter por los Bomberos de Valladolid en el que se ve el vehículo tras ser manipulado para rescatar a los heridos. /El Norte
Captura de un vídeo compartido en Twitter por los Bomberos de Valladolid en el que se ve el vehículo tras ser manipulado para rescatar a los heridos. / El Norte

Se trata de dos hombres y una mujer a los que seguían los agentes después de que atracaran un bar en Las Delicias

EL NORTE

Dos hombres y una mujer han acabado esta madrugada detenidos y en el hospital después de que robaran en un bar de Valladolid, huyeran en un turismo robado y en la persecución policial volcaran en un camino de La Cistérniga, según ha informado hoy la Policía Nacional.

Los investigadores les imputan el robo en otros tres bares en Valladolid y tres más en Salamanca, a los que accedieron tras romper la luna con la tapa de las alcantarillas.

Más información

Los detenidos son F.B.B. de 40 años, con 8 antecedentes, G.C.A. de 36 años, con 15 antecedentes y a G.M.G.H. de 41 años sin antecedentes, a los que se les atribuye la supuesta autoría de siete delitos de robo con fuerza.

La detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana, que alertó a la policía del robo en un bar del barrio de Las Delicias, en torno a las 5.30 horas de esta madrugada.

Los ladrones emprendieron la huida en un vehículo que habían robado, conduciendo de forma temeraria, y se inició una persecución que finalizó en el camino de Herrera de la localidad de La Cistérniga cuando el turismo de los presuntos ladrones volcó en dicho camino.

El conductor emprendió la huida a pie, aunque fue perseguido y reducido por los policías actuantes; y los otros dos se quedaron en el vehículo, y uno de ellos tuvo que ser sacado por los bomberos.

Para acceder a los bares fracturaban la luna de la puerta y una vez dentro con un hacha rompían la máquina tragaperras para llevarse la caja.

Los Bomberos de Valladolid han compartido este vídeo de la zona del accidente en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos