Un herido al salirse su coche en la N-122, a la altura de Quintanilla de Arriba

Estado del vehículo accidentado./A. O.
Estado del vehículo accidentado. / A. O.

El turismo quedó en la cuneta con un fuerte impacto en la parte delantera

A. OJOSNEGROSPeñafiel

Un varón de 47 ños, cuyas iniciales corresponden a I. C. L., ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico este jueves a primera hora de la mañana, en la N-122. En principio, según las primeras estimaciones, no parece que el herido revista gravedad. Fue atendido por el equipo médico del centro de salud de Peñafiel, desde donde se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, la cual le trasladó posteriormente al hospital Clínico de Valladolid. Guardia Civil de Tráfico se encargó de mantener la seguridad viaria en el tramo del accidente, sin que el tráfico se viese interrumpido.

El percance se ha producido unos pocos minutos antes de las 8:30 horas, cuando un turismo que iba en dirección Peñafiel se salía de la vía quedando en la cuneta con un fuerte impacto en su parte delantera, principalmente.

El vehículo se salió de la carretera entre los kilómetros 313 y 314, en las proximidades de la localidad de Quintanilla de Arriba, apenas a cinco kilómetros de Peñafiel.

Por las marcas dejadas por los neumáticos y otros rastros y pequeños desperfectos viarios que se podían observar en el terreno, parece que el coche tras salirse de la calzada recorrió cierta distancia por el badén de la carretera, fuera del asfalto. En su marcha se aprecia un posible impacto contra una estructura de hormigón que permite el paso de las aguas de lluvia por debajo de un camino que conecta con la nacional, y tras saltar –o atravesar- la citada vía agropecuaria el vehículo todavía recorrió varios metros más por la cuneta hasta detenerse completamente. Será el atestado de la Guardia Civil quien dilucide todos estos detalles.

Fotos

Vídeos