Dos heridos en Viana, uno golpeado por un tren y otro en una pelea

Control de alcohol en la estación de Campo Grande por parte de la Policía Local. /EL NORTE
Control de alcohol en la estación de Campo Grande por parte de la Policía Local. / EL NORTE

Una multitudinaria pelea en el parque grande del municipio a las seis de la mañana se saldó con un lesionado por arma blanca

EL NORTEVALLADOLID

Dos jóvenes han resultado heridos esta pasada madrugada, uno golpeado por un tren y otro en el transcurso de una pelea, en la localidad de Viana de Cega, que celebra sus fiestas. Un joven de 25 años, con iniciales D. E. F. G., ha resultado herido después de que un tren le golpeara a su paso por la localidad vallisoletana.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 6:54 horas, momento en el que la Guardia Civil de Valladolid ha informado a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 del arrollamiento de un tren a una persona en la Estación de ADIF de esta localidad. Al parecer, un joven que estaba sentado junto a las vías ha resultado herido al ser golpeado por un convoy que pasaba.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a ADIF y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Laguna de Duero.

En el lugar del suceso, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 25 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Laguna de Duero, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Otro joven resulto herido en una pelea entre miembros de bandas latinas. Según explicó el alcalde de la localidad, la Guardia Civil había controlado la presencia de algunos grupos de jóvenes de estas organizaciones. A las cinco de la mañana, detrás del escenario, se produjo un enfrentamiento, que acabó con uno de los participantes herido.

Los servicios de emergencia 112 recibieron una llamada sobre las seis de la mañana en la se informaba de una pelea en el parque grande de Viana de Cega (Valladolid), donde, estaban implicadas unas 20 personas.

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, que indicó que habían acudido varias patrullas

El preventivo de Cruz Roja atendió y trasló al Hospital Universitario Río Hortega a un varón de 21 años. Posteriormente, fue evacuado en UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Anoche la Policía Local de Valladolid desplazó a varios agentes a la estación de Campo Grande para controlar si los jóvenes y menores accedían a los trenes hacia Viana con alcohol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos