Valladolid

Heridas dos personas tras el vuelco de un turismo en la calle Tirso de Molina

El accidente se produijo a la altura del número 35 de la Calle Tirso de Molina de Valladolid / @PoliciaVLL

La mujer y el hombre accidentados tuvieron que ser trasladados al hospital

EL NORTE

Dos personas, una mujer y un hombre de 52 y 34 años respectivamente, han resultado heridas en el vuelco de un turismo en la capital de Valladolid, según han informado hoy fuentes del 112 a Europa Press.

Varias llamadas que se atienden en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 han avisado del vuelco de un turismo ocurrido a la altura del número 35 de la calle Tirso de Molina de Valladolid. El accidente, que ha causado heridas a los dos ocupantes del vehículo, quienes en un primer momento parecen no tener posibilidad de abandonar el turismo por su propio pie.

El 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de Valladolid, a la sala conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El accidente se registró el sábado minutos antes de las 23.42 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 atendió varias llamadas que avisaban del vuelco de un turismo ocurrido a la altura del número 35 de la calle Tirso de Molina de Valladolid.

El personal facultativo de Sacyl, atendió en el lugar, a las dos personas heridas, una mujer de 52 años, E.B.E. y un varón de 34, M.S.P., a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias de soporte vital básico a los hospitales Clínico Universitario y Universitario 'Río Hortega', respectivamente.

Fotos

Vídeos