Herida una mujer de 30 años en un accidente de tráfico en Ataquines

Herida una mujer de 30 años en un accidente de tráfico en Ataquines

Los bomberos desplazados al lugar de los hechos tuvieron que liberarla del interior del vehículo

El Norte
EL NORTEValladolid

Una mujer de 30 años, cuya identidad responde a las iniciales L.H.B., ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras sufrir un accidente de tráfico en el término de Ataquines.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press, los hechos ocurrieron en torno a las 20.00 hora del lunes, 11 de diciembre, cuando una llamada informó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 142 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Ataquines, sin que la persona que contactó con el Centro de Emergencias pudiera asegurar si era preciso prestar asistencia médica para alguno de los ocupantes del vehículo accidentado.

El 112 io aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, que minutos más tarde indicó que había una persona herida en el accidente, y que además permanecía atrapada en el interior del turismo. Se informó del cambio de situación a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Ataquines.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a la persona herida, una mujer de 30 años a quien previamente liberó una dotación de los Bomberos, y a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos