Guía para aprovechar el Black Friday en Valladolid

Black Friday en Valladolid./Henar Sastre
Black Friday en Valladolid. / Henar Sastre

Repasamos los descuentos que ofrecerán los comercios y grandes superficies durante estos días

El Norte
EL NORTEValladolid

El Black Friday, jornada de descuentos en comercios de origen estadounidense, lleva pocos años en España pero ha conseguido afianzarse. Actualmente, prácticamente todas las tiendas ofrecen ventajas para este día, el siguiente viernes a la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos, o lo que es lo mismo, el cuarto viernes de noviembre.

Noticias relacionadas

Para no desaprovechar esta oportunidad, te ofrecemos una guía detallada de los locales vallisoletanos que se han sumado a esta iniciativa durante la fecha del 24 de noviembre e incluso más, ya que algunas marcas han alargado a más jornadas estas ofertas.

Oferplan

10% adicional en las ofertas del día 24 al día 26 através de un código promocional de un único uso por usuario de Oferplan. Además, ofrecerá productos especiales durante estos días como por ejemplo entradas VIP para ver a Loquillo en directo, cuñas de queso artesanal de Montequesos elaborados en Villanubla, un ofertón en peluquerías Galindo, descuentazo sobre higiene facial, entradas para un espectáculo en el Teatro Carrión y, el domingo, se lanzará una oferta de un restaurante de renombre. Todas las ofertas, en este enlace.

Media Markt

Media Markt ofrece descuentos del 23 al 26 de noviembre y garantía de devolución hasta el 15 de enero.

Vallsur

El centro comercial Vallsur ha puesto en marcha la campaña BlackSur el 24 de noviembre con descuentos, sorteo de tres tarjetas regalo de 50€ cada una entre los clientes VIP que presenten en recepción un ticket de compra del día y encendido de las luces de Navidad a las seis de la tarde.

RÍO Shopping

Descuentos y música en directo del 22 al 25 de noviembre en el centro comercial RÍO Shopping.

NBS Colchonerías

Descuentos durante toda la semana.

Multiópticas

20% de descuento en toda la colección mo.

Black Friday de Avadeco y Fecosva

Cerca de 450 comercios de Valladolid, más del 35 por ciento del total, celebrarán este viernes y el sábado con descuentos el 'Black Friday', iniciativa de Avadeco y Fecosva con apoyo del Ayuntamiento de la capital. Consulta en este enlace la lista completa de comercios adheridos a esta campaña.

Par Group Camiones

Descuentos por el Black Friday.

Óptica San Pablo

50% de descuento durante los días 24 y 25 de noviembre en una amplia selección de monturas para graduado y sol. Primeras marcas: Just Cavalli, Tous, Carolina Herrera, Mormai, Replay, Police, etc.

Hasta un 50% de descuento del 20 al 25 de noviembre.

El baúl del hogar

50% de descuento en todo. Colchones desde 79 euros, almohadas desde 6 euros, manta de sofá por 2 euros (antes 4 euros) y juegos de sábanas térmicas por 18,99 euros.

Justo Muñoz

Hasta el 50% de descuento en moda de deporte. Puedes encontrar más ofertas en su web.

Tremiño

Descuentos en óptica y joyería.

El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrece un año más descuentos en tecnología y electrodomésticos del 23 al 26 de noviembre en la web y centros con apertura, financiación hasta en 12 meses, envío gratuito a domicilio y tres meses de seguro gratuito.

B the travel brand

Ofertas para viajar de mayo a octubre de 2018. Hasta un 25% de descuento en grandes viajes, circuitos, costas, etc. Más ofertas aquí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos