fors@nt, cursos de verano para reforzar y aprobar los exámenes de septiembre

Unos adolescentes, en una clase de preparación de exámenes de septiembre. / El Norte
fors@nt ayuda a los alumnos a recuperar las materias suspendidas durante el curso
EL NORTE

Uno de los programas estrella de fors@nt  es el de recuperación de asignaturas para septiembre, específico para los alumnos de la ESO y Bachillerato que no hayan superado las materias del curso escolar.

Inicialmente, fors@nt realiza una entrevista con los padres y, posteriormente, con su futuro alumno para detectar sus dificultades, encontrar soluciones y marcar los objetivos semanales antes de que comience su curso.

Los cursos se organizan por semanas en función de las necesidades del alumno. De lunes a viernes acuden a clase en grupos muy reducidos (máximo 4 alumnos), trabajando con sus tutores las diferentes asignaturas, ya que en fors@nt tienen profesorado especializado para cada disciplina.

Semanalmente, el centro evalúa mediante pruebas escritas la evolución y el trabajo del alumno. Si los objetivos no se cumplen, buscan soluciones que logren la implicación y el progreso del alumno a corto y largo plazo. Con este sistema tan exhaustivo, fors@nt consigue un porcentaje de aprobado superior al 85%.

Dentro de este programa, también se prepara a los alumnos que se presentan a la EBAU (selectividad) en septiembre, ofreciendo una formación global en todas las asignaturas.

Y para los alumnos de primaria, fors@nt ha organizado cursos de ingles, informática o refuerzo escolar.

Así, aprovechan las mañanas, aprendiendo a utilizar el ordenador, hablando en inglés o llevando al día las tareas que el colegio les manda para el verano, pudiendo combinar diferentes áreas a lo largo de la jornada.

Los más pequeños reciben una atención personalizada con seguimiento y programación diaria  en grupos como máximo de cinco alumnos. Este número reducido permite conocer y trabajar de manera más efectiva las necesidades individuales de cada uno.

Si el objetivo es certificar el nivel de inglés, disponen de cursos intensivos para la preparación de los exámenes de Cambridge, tanto para jóvenes como para adultos. A suvez, cuentan con cursos de idiomas en el extranjero y campamentos en España.

Cursos de verano que oferta fors@nt. / fors@nt

Dirección: Calle Santuario, 20, Valladolid

Teléfono: 983 213 779

Web:

Fotos

Vídeos