Vota el mejor festival pirotécnico de las ferias

Vota el mejor festival pirotécnico de las ferias

La empresa más votada obtendrá un premio de 3.000 euros y, entre todos los participantes, se sortearán diez Valladolid Card y diez entradas para el LAVA

EL NORTEValladolid

El Norte de Castilla ha puesto en marcha este año un concurso para premiar a la mejorar empresa pirotécnica de las cinco que participan en los festejos vallisoletanos. Para ello, quiere contar con la ayuda de sus lectores, que podrán votar a través de la web del diario.

Cómo votar:

Inscripción: Para participar en este concurso es necesario inscribirse en la web de El Norte de Castilla. También es posible registrarse desde Facebook.

Votar: En la mañana siguiente al espectáculo, ya será posible dejar la puntuación en http://objetivovalladolid.elnortedecastilla.es/. Es posible votar tantas veces como se quiera, y del 4 al 10 de septiembre.

Premios: La empresa pirotécnica más votada obtendrá un premio de 3.000 euros. Entre todos los lectores que hayan participado se elegirá a diez ganadores que obtendrán dos Valladolid Card y dos entradas para asistir a uno de los espectáculos organizados por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento, en la programación del LAVA.

Los participantes

Lunes 4: Primera sesión. Pirotecnia Turis (Valencia).

Martes 5: Segunda sesión. Pirotécnica Caballer FX (Valencia).

Miércoles 6: Tercera sesión. Pirotecnia FML(Álava).

Jueves 7: Cuarta sesión. Pirotecnia Xaraiva (Orense).

Viernes 8: Quinta sesión. Pirotécnica Gironina (Barcelona).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos