Puerta Grande para Talavante ante una notable corrida de García Jiménez en Valladolid

Alejandro Talavante pasea las dos orejas que ha cortado al último de la tarde.
Alejandro Talavante pasea las dos orejas que ha cortado al último de la tarde. / Ramón Gómez

Perera, que sustituía a Manzanares, ha cortado una oreja, mientras que Sebastián Castella, que entraba por Morante de la Puebla, se ha ido de vacío

Lorena Sancho Yuste
LORENA SANCHO YUSTE

Alejandro Talavante ha arreglado al final, ante el sexto toro de la tarde, la segunda corrida de abono en Valladolid en la que el fallo con los aceros ha privado de un mayor éxito a los toreros. El pacense ha paseado dos orejas y ha abierto la Puerta Grande tras rubricar una buena faena al que cerraba plaza, con el que se ha desquitado del tercero, la 'fea' de la corrida.

Con algo más de media entrada en los tendidos, la segunda de abono ha lidiado una corrida de García Jiménez, de buen juego en general pero justa de presentación -algunos con poca cara-. Miguel Ángel Perera, que había entrado por la vía de la sustitución por un convaleciente José María Manzanares, ha conseguido cortar una oreja al quinto de la tarde, mientras que falló con la tizona ante el segundo, sobre el que cimentó una actuación más destacada.

Completaba el cartel, también como sustituto -por Morante de la Puebla- un Sebastián Castella que recibió una fea voltereta al llevar al caballo al primero y cuya actuación en esta segunda de abono no ha calado en los tendidos.

Fotos

Vídeos