Primera Puerta Grande de la Feria para Antonio Ferrera

Antonio Ferrera abandona en hombros el coso del Paseo de Zorrilla tras cortar dos orejas. /Ramón Gómez
Antonio Ferrera abandona en hombros el coso del Paseo de Zorrilla tras cortar dos orejas. / Ramón Gómez

Juan José Padilla y José Garrido, que sustituía a El Fandi, han cortado una oreja cada uno en una desigual corrida de Torrehandilla

Lorena Sancho Yuste
LORENA SANCHO YUSTE

El matador de toros Antonio Ferrera ha abierto esta tarde la Puerta Grande del Coso del Paseo de Zorrilla en la primera corrida de abono de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo, donde ha podido cortar dos orejas tras una faena enrazada y entregada al quinto de la tarde, el segundo de su lote. Ferrera, con tiempos y distancias, ha acompasado en una lidia cuidada a 'Caribeño', el más noble de una desigual corrida de Torrehandilla y Torreherberos.

Juan José Padilla ha logrado una oreja con el cuarto de la tarde (segundo de su lote) y escuchó silencio con el que abría plaza, al que apenas le pudo hacer nada. También una oreja ha logrado José Garrido, que entraba en sustitución de El Fandi, convaleciente de una lesión que arrastra desde hace tres semanas. Garrido se ha mostrado voluntarioso con el primero de su lote, mientras que en el último se topó con el más serio de la corrida, un astado con embestida violenta con el que apenas pudo ligar una tanda.

En tarde calurosa y con tendidos desangelados (un tercio de entrada) se han lidiado cinco toros de Torrehandilla y Torreherberos y uno como sobrero (tercero bis) de Hermanos Sampedro. Bien presentados en general y de juego desigual, aunque destacaron el cuarto, quinto y sexto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos