Hoy te recomendamos...

La ofrenda a Nuestra Señora de San Lorenzo, la final de la Liga de Corte Puro, el intento de récord guinness en la Acera de Recoletos, o los conciertos de Miguel Poveda y David Otero, entre lo más destacado de la jornada festiva

EL NORTEValladolid
Ofrenda institucional a la Virgen de San LorenzoHenar Sastre
1

Ofrenda institucional a la Virgen de San Lorenzo

El atrio de la iglesia parroquial de San Lorenzo acoge desde las 10:00 horas la ofrenda institucional a Nuestra Señora de San Lorenzo. No hay que perderse este año un rito que coincide con el centenario de la conmemoración de Nuestra Señora como alcaldesa perpetua de la ciudad.

Récord GuinnessGabriel Villamil
2

Récord Guinness

La Coordinadora de Peñas ha convocado a todos los vallisoletanos de 18:00 a 21:30 horas para intentar conseguir el Récord Guinness número de personas declamando, marioneta en mano, los más famosos versos de Don Juan Tenorio, de Zorrilla. El encargado de portar al galán de don Juan Tenorio, quien esta ocasión verá sustituidos sus pulcras vestimentas por la goma eva, será el actor Fernando Cayo.

Corte PuroRamón Gómez
3

Corte Puro

La final de la Liga de Corte Puro regresa con cambio de formato y un cartel castellano casi al cien por cien. Solo los tres mejores del concurso llegarán al serio astado de la final. Se celebrará a las 18:00 horas en la Plaza de Toros.

Concierto de Miguel PovedaEfe
4

Concierto de Miguel Poveda

El cantaor de flamento llega al Auditorio Miguel Delibes con un espectáculo muy personal, dinámico y variado, lleno de emociones en el que le acompañan sus músicos de siempre. A las 21:00 horas.

David Otero, en la Plaza Mayor
5

David Otero, en la Plaza Mayor

David Otero, el artista antes conocido como 'El Pescao', regresa a Valladolid (actuó en el Teatro Carrión el día 7 de abril) con su gira en acústico de su nuevo trabajo homónimo. El cantante saca lo mejor de su nueva etapa artística y con su auténtico nombre para presentar un disco donde ofrece «el talento más creativo y original». La Plaza Mayor será testigo de este concierto a las 22:30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos