Hoy viernes, no te puedes perder...

La procesión de la Virgen de San Lorenzo, los fuegos artificiales, o el concierto de 'Los Planetas', entre lo más recomendable

EL NORTEValladolid
Procesión de la Virgen de San LorenzoHenar Sastre
1

Procesión de la Virgen de San Lorenzo

Las calles del centro de la capital, desde la iglesia de San Lorenzo hasta la catedral, vivirán hoy la procesión de la patrona de Valladolid, en una celebración que culmina con una misa en la catedral y que este año servirá para celebrar el centenario de la coronación canónica. A las 11:00 horas, desde la iglesia de San Lorenzo.

Humor con denominación de origen pucelana
2

Humor con denominación de origen pucelana

Cinco de los mejores humoristas de Valladolid (JJVaquero, Nacho García, Álex Clavero, Quique Matilla y Fran El Chavo)se unen de nuevo en un espectáculo de humor con denominación de origen pucelana. ‘20 de abril del 90’ es el montaje con el que este año se acercan hasta el auditorio de la Feria de Valladolid. 16 euros en taquilla. A las 20:00 y a las 22:30 horas, en el Auditorio de la Feria de Valladolid.

Fuegos artificialesRamón Gómez
3

Fuegos artificiales

A las 22:15 horas, en el paraje del Caño Hondo, comenzará la quinta sesión de fuegos artificiales a cargo de la empresa Pirotecnia Gironina, de Barcelona. Este año, los lectores de El Norte de Castilla pueden votar este espectáculo en su página web.

Concierto de 'Los Planetas'
4

Concierto de 'Los Planetas'

Es una de las bandas de referencia en la historia del pop en español. Un clásico que hunde sus raíces en la mejor cultura musical de los años 90 y que en este 2017 se revitaliza con un nuevo disco, el primero en los últimos siete años. Los músicos de Los planetas se suben a las 23:00 horas al escenario de la Plaza Mayor.

Fotos

Vídeos