El Norte regalará mañana una completa guía y el viernes, la pañoleta de ferias

La pañoleta de Ferias se entregará el viernes 1 con El Norte de Castilla./El Norte
La pañoleta de Ferias se entregará el viernes 1 con El Norte de Castilla. / El Norte

El 31 de agosto, el periódico regalará una guía con el programa completo para descubrir toda la oferta festiva que Valladolid desde el viernes 1 hasta el domingo 10 de septiembre

EL NORTE

Ya está El Norte de Castilla preparado para ofrecer a sus lectores no solo la más completa información sobre las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, sino también la mejor equipación para disfrutarlas al máximo. Mañana jueves, 31 de agosto, el periódico regalará una guía con el programa completo y con pistas, recomendaciones y consejos para descubrir toda la oferta festiva que Valladolid desplegará desde el viernes 1 hasta el domingo 10 de septiembre.

Programa de Fiestas

Precisamente, el viernes 1 de septiembre, el día en el que arrancan las fiestas, El Norte de Castilla regalará a sus lectores (en la capital y el alfoz hasta agotar existencias) la pañoleta de las fiestas. Los suscriptores también recibirán el pañuelo con el periódico del viernes. Además, del 2 al 10 de septiembre publicará un suplemento especial sobre cada jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos