Hoy lunes no te puedes perder...

Caricaturas, el postre de Nuestra Señora de San Lorenzo o el concierto del Dúo Dinámico, entre lo más recomendable de la jornada

EL NORTEValladolid
Caricaturistas en la Acera de RecoletosGabriel Villamil
1

Caricaturistas en la Acera de Recoletos

Un año más, los amantes de las caricaturas podrán conseguir la suya en la Acera de Recoletos, de 17:00 a 20:00 horas.

Degustación del postre Nuestra Señora de San LorenzoGabriel Villamil
2

Degustación del postre Nuestra Señora de San Lorenzo

Después de que en el año 2000, treinte confiterías vallisoletanas recuperaran este dulce, la degustación del postre Nuestra Señora de San Lorenzo se ha convertido en uno de los eventos más esperados de las fiestas vallisoletanas. Para probar este sabroso dulce, elaborado a base de hojaldre de mantequilla, crema de naranja y bizcocho de chocolate, hay que acudir a las 19:00 horas al Paseo Central del Campo Grande.

'5 ¡Y Acción!', en el Teatro Carrión
3

'5 ¡Y Acción!', en el Teatro Carrión

Carlos Sobera, Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo llegan a Valladolid con '5 ¡Y Acción!, una divertida comedia que relata los secretos de los protagonistas de de una película durante su peculiar rodaje. Hoy lunes a las 20:00 y a las 22:30 horas.

Primera sesión de fuegos artificialesGabriel Villamil
4

Primera sesión de fuegos artificiales

A las 22:15 horas, en el paraje del Caño Hondo, comenzará la primera sesión de fuegos artificiales a cargo de la empresa Pirotecnica Turis, de Valencia. Este año, los lectores de El Norte de Castilla podrán votar este espectáculo en su página web.

Concierto del Dúo Dinámico
5

Concierto del Dúo Dinámico

El programa de esta lunes festivo se cierra a las 22:30 horas en la Plaza Mayor de Valladolid con el concierto del Dúo Dinámico, un clásico de siempre que hará las delicias de sus fans con un repertorio histórico que ha marcado la banda sonora de varias generaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos