La caseta de El Norte ya está en marcha

Fran Jiménez

El tradicional punto de encuentro entre las personalidades de la comunidad que cada año crea el diario ha abierto hoy sus puertas en la semana central de la Feria y Fiestas de Valladolid

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

Un año más, El Norte de Castilla ha creado con mimo un lugar en el que personajes reconocidos del mundo de la política, del deporte, del campo o el empresarial, entre otros muchos, se reúnan para compartir un refresco durante la Feria y Fiestas de Valladolid. Como cada año, el lunes es la primera jornada en la que abre esta caseta, ubicada en la terraza del Hotel Meliá Recoletos. La jornada de hoy ha estado presidida por una temperatura muy agradable de la que pudieron disfrutar, entre otros muchos, una amplia representación del PSOE de Castilla y León. Sin ir más lejos, su secretario regional, Luis Tudanca, fue uno de los que integraba el grupo, junto a otros compañeros de partido como el ex secretario regional, Luis Quijano. Ramiro Ruiz Medrano, vicepresidente de la Mesa de las Cortes de Castilla y León, visitó también durante la jornada la caseta de El Norte; un primer día de apertura en el que el ámbito empresarial fue, como es habitual en otros años, uno de los grandes protagonistas. La Cámara de Comercio de Valladolid estuvo representada por varios de sus directivos, como su presidente, Víctor Caramanzana, o el director general, Roberto García. Asimismo, también acudió su vicepresidente tercero, que además es presidente de Fecosva, Javier Labarga. El jefe de Prensa de la CVE, Fernando Calderón, fue otro de los rostros conocidos que visitaron este lugar que también contó con la presencia de Donaciano Dujo, presidente de ASAJA en Castilla y León.

Fotos

El maestro cortador de jamón, Gregorio Pérez, hizo disfrutar a todos los asistentes con multitud de platos de este manjar que, acompañados de todo tipo de refrescos, sirvieron para pasar aún mejor una amena jornada que contó con la presencia también de los capitanes del Real Valladolid; Moyano, Borja, Deivid y Míchel. La empresaria y modelo Estefanía Luyk, la jefa de Prensa de Aquavall, María Eugenia García, el hostelero Quichi Cadenas o el especialista en Nutrición, Daniel de Luis, también formaron parte de un evento regado con vinos de Protos 90 aniversario, una bodega que, por supuesto, estuvo representada con la presencia de su presidente, Edmundo Bayón, y su vicepresidente, Antonio Sanz. Todos ellos, en un ambiente distendido, pudieron formar parte de forma especial de una portada de El Norte de Castilla puesto que el periódico instaló un 'photocall' que convierte a cualquier invitado que lo desee en protagonista de la foto principal del diario. La caseta contó además con productos de Coca-Cola, San Miguel y Beher y con los servicios de Extealde y Lomer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos