El Norte de Castilla

Fiestas de Valladolid

El Norte de Castilla cierra su caseta por este año

/ FOTOS DE FRAN JIMÉNEZ
  • El diario despidió a lo grande su evento de la semana de fiestas con la presencia de la ministra Isabel García Tejerina

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, ha sido la encargada de cerrar, con nota, la última jornada de la caseta de El Norte en esta Feria y Fiestas de Valladolid 2016.

El evento creado por el diario y que se desarrolla cada año en la terraza del Hotel Meliá Recoletos terminaba hoy, y lo hacía con la visita de la política vallisoletana que llegaba a la caseta junto a la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, y el presidente del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio García Bermejo.

FOTOS
  • Última jornada de la caseta de El Norte en las fiestas de 2016 (1/2)

  • Última jornada de la caseta de El Norte en las fiestas de 2016 (2/2)

Antes que ellos también el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Pablo Trillo-Figueroa compartió unos minutos de charla distendida con los invitados por el diario, entre los que se encontraban el portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, y la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Valladolid y diputada provincial, Pilar Vicente.

Los alcaldes socialistas de Tordesillas, José Antonio González Poncela, y del municipio segoviano de La Granja de San Ildefonso, José Luis Vázquez, departieron animadamente con su compañero de partido y exalcalde de Tudela de Duero, Óscar Soto. Lo mismo hicieron representantes de La Caixa, el CDO o del Ejército de Tierra y del Aire –con sedes en Santovenia de Pisuerga y Villanubla, respectivamente-.

Entre ellos, rostros conocidos de la sociedad vallisoletana como el torero David Luguillano, el presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida; el empresario teatral, Enrique Cornejo, o el vicedecano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, Jacinto Canales.