Borrar
La patrona también se festeja en la caseta de El Norte

La patrona también se festeja en la caseta de El Norte

La jornada festiva en Valladolid se ha dejado notar también en el Hotel Meliá Recoletos, donde las familias y los niños han dejado su impronta de alegría

J. A. Pardal

Jueves, 8 de septiembre 2016, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Norte de Castilla se ha sumado hoy al día más importante de la Feria y Fiestas de Valladolid. Como durante las anteriores tres jornadas, varias decenas de personajes relevantes del entorno social, empresarial y político de la ciudad y la comunidad autónoma se han citado en la caseta que el diario mantiene abierta a mediodía en el Hotel Meliá Recoletos.

El calor ha aflojado hoy algunos grados y el ambiente no ha podido ser mejor en una jornada en la que las familias han sido protagonistas.

En la caseta del diario se ha dado cita la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, con el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Valladolid, Juan Miguel Recio, y el jefe superior de Policía de Castilla y León, Javier Peña, que acudieron junto a sus esposas, Sabina Lombraña y Rocío Moyano, respectivamente.

El jefe de Gabinete de la Delegación del Gobierno, Fernando Rubio, también disfrutó de una amable charla en el recinto y lo hizo con varios de sus compañeros del Partido Popular, con su presidente en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, a la cabeza. Junto a ellos, una amplia representación del Grupo Popular en el consistorio vallisoletano, que compartió foto de familia con su presidente, José Antonio García Bermejo.

Podemos también estuvo representado en la caseta, con su secretario general en Castilla y León, Pablo Fernández, que fue uno de los primeros en llegar. Allí se encontraban también rostros conocidos como la alcaldesa de Zaratán, Susana Suárez, el presidente del Tribunal de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, o el director general de la Feria de Valladolid, Juan Useros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios