Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
La ministra Isabel García Tejerina concentró las miradas de los visitantes a la caseta de El Norte.
La caseta de El Norte baja el telón por este año

La caseta de El Norte baja el telón por este año

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, concentró las miradas de todos con su presencia en este fin de fiesta

J. A. Pardal

Viernes, 11 de septiembre 2015, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Norte de Castilla ha echado el cierre por este año a su caseta en las fiestas de Valladolid. A lo largo de toda la semana muchas han sido las caras conocidas que se han congregado en este recinto y en su último día no iba a ser menos. La ministra Isabel García Tejerina ha sido la encargada de poner el colofón, con su presencia en el Hotel Meliá Recoletos. La encargada de la cartera de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente compareció junto a la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, y el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias.

Junto a ellos, compartieron espacio la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León y consejera de Empleo, Rosa Valdeón, y Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente, además de otros compañeros suyos como el vicepresidente de las Cortes de Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, o el presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo.

Por parte del Consistorio vallisoletano, los concejales de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, y la encargada del Área de Educación, Infancia e Igualdad, María Victoria Soto, charlaron en un gran ambiente, con algunos como el comisario jefe de la provincia de Valladolid, Francisco López Canedo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, la eurodiputada socialista Iratxe García, el presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Mario Amilivia, el portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, o el expresidente de UPA en Castilla y León, Julio López, el alcalde de La Granja, José Luis Vázquez, y Óscar Soto, exalcalde de Tudela de Duero.

Otros muchos visitaron este agradable entorno como el vicedecano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, Jacinto Canales; Carlos Rico, de ACOR; el presidente de Turismoto, Mariano Parellada, el director de Comunicación de El Corte Inglés, José Antonio Lobato, el jefe de Informativos de Radio Televisión Castilla y León, Eduardo Gordaliza, o la presidenta de FADEMUR, Teresa López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios