Cinco motivos (canciones) para bailar con 'Primal Scream'

La banda escocesa mostrará en la Plaza Mayor su gran riqueza de estilos y multitud de influencias plasmados en composiciones que van desde el rock más clásico, al punk o a la música electrónica

Javier Ayuso Santamaría
JAVIER AYUSO SANTAMARÍA
1

Where The Light Gets In

Las voces femeninas siempre le han sentado bien a la música de 'Primal Scream'. En su último albúm se juntaron con la cantante Sky Ferreira, la mezcla con Bobby Gillespie hacen de la canción uno de los temas con más ritmo del grupo.

2

It’s Alright, It’s OK

El décimo albúm de estudio de la banda trajo consigo esta canción que fue reproducida por la BBC, MTV Rock y las principales emisoras de radio de música alternativa.

3

Loaded

En 1990 los escoceses juntaron los influjos del rock clásico para grabar un 'remix' de una canción de sus inicios para dar lugar a una pieza en la que pueden ver matices de 'Sympathy for the devil'.

4

Some Velvet Morning

Gillespie y compañía siempre han sido fieles creyentes de la psicodelia y si además les acompaña la modelo Kate Moss, expareja del cantante, el resultado es una versión actualizada de la canción original interpretado por Nancy Sinatra.

5

Trainspotting

Danny Boyle, director de la película, necesitaba música que diese fuerza a su historia sobre los bajos fondos y adicciones de Glasgow. Primal Scream, que por su pasado sabían algo de esto, crearon una canción de 10 minutos que sin duda es de las mejores de la banda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos