A golpe de rumba para acabar las fiestas con 'Los Pichas'

El grupo de La Rondilla cerrará las Fiestas de Valladolid, su propuesta es simple: fiesta y versiones de canciones míticas

EL NORTE
1

U2 - With Or Without You

Los de Bono no sabían que iban a inspirar a los rondilleros para crear una verdadera oda al cerdo; en concreto a un mítico de las celebraciones: el churrasco. Difícil de imaginar pero con rumba, ya sé sabe, todo es posible.

2

Combinado del Fary

Para 'Los Pichas' es uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos. Su homenaje es juntando sus canciones más icónicas, dándoles velocidad y siendo interpretadas de tal forma que parece una sola pieza

3

Raphael - Mi Gran Noche

«Será, será esta noche ideal que ya nunca se olvida», posiblemente Raphael. La versión de 'Los Pichas' está hecha para eso mismo, hacer pasar al respetable una velada mágica.

4

Peret - Canta y se feliz

Peret quería con su rumba transmitir alegría por vivir. El mensaje fue captado y reproducido con para darle un poco de fuerza al espectáculo.

5

Coque Malla - No puedo vivir sin ti

Sin fiestas es difícil vivir pero se puede sobrevivir. Por eso el último día es importante aprender a sonreír y a disfrutar con 'Los Pichas, la rumba todo lo cura.

Fotos

Vídeos