El Norte de Castilla

Fiestas de Valladolid

Los fuegos artificiales del viernes, los que más gustaron

fotogalería

Un hombre la sesión de fuegos artificiales del viernes. / R. GÓMEZ

  • Los lectores de El Norte seleccionan la sesión a cargo de los valencianos Pirotecnia Mediterráneo como la mejor de la Feria y Fiestas de Valladolid

El pasado viernes terminaron las sesiones de fuegos artificiales con motivo de la Feria y Fiestas de Valladolid de este año. En El Norte de Castilla hemos impulsado una votación para que cada día nuestros lectores dieran una nota entre el 1 y el 10 a cada uno de los cinco espectáculos que han iluminado las noches de la ciudad.

  • Así fueron los fuegos artificiales del viernes en las Fiestas de Valladolid 2016

  • Pirotecnia Zaragozana ilumina el cielo de Valladolid con sus fuegos artificiales

  • Fuegos artificiales del martes en las Fiestas de Valladolid

  • Primer espectáculo de fuegos artificiales de la feria y fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2016

Su valoración ha seleccionado a la quinta y última sesión, la que corrió a cargo de los valencianos Pirotecnia Mediterráneo, como la mejor. Su triunfo ha sido incontestable puesto que la mayoría de los casi trescientos votos emitidos para valorar los fuegos artificiales del viernes le han otorgado un diez, la máxima calificación posible.

Lo cierto es que los fuegos artificiales de la Fiestas de la Virgen de San Lorenzo han ido de menos a más, o al menos así lo han visto nuestros usuarios.

La sesión menos valorada fue la del primer día, a cargo de Pirotecnia Global Foc, de la localidad valenciana de Caballer, que obtuvo una nota de 5.

La segunda, responsabilidad de Pirotecnia Valecea, de Álava, fue reconocida con una nota de 7 mientras que la tercera sesión obtuvo un nueve. Esta última, que corrió a cargo de Pirotecnia Tomás, de Castellón, no fue superada por la cuarta sesión, la que correspondió al jueves y que corrió a cargo de Pirotecnia Zaragozana, que obtuvo un 8.

En esta encuesta han participado casi mil usuarios de El Norte de Castilla que han emitido su voto durante cada uno de los cinco días de fuegos artificiales.