Fiestas de Valladolid

18 de septiembre, Día del Niño en el Real de la Feria

18 de septiembre, Día del Niño en el Real de la Feria
/ G. Villamil
  • Los más pequeños podrán disfrutar de todas las atracciones por 1'50 euros

La feria de atracciones se suma a las verbenas, las actividades culturales y la amplia oferta gastronómica como uno de los mayores atractivos de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid. Ubicada junto al estadio, la feria abrirá sus puertas hoy viernes a las 4:30 horas y permanecerá en la ciudad hasta el último fin de semana del mes.

Coches de choque, montañas rusas, la noria desde la que se aprecia toda la ciudad... Pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar todas las tardes de estas atracciones y más por un precio ordinario de entre 3 y 3'50 euros.

El esperado Día del Niño se celebrará el domingo 18 de septiembre, cuando el precio de las atracciones será de 1'50 euros. Además, la feria estará abierta al público más horas de lo habitual: desde las 12 de la mañana hasta ya pasada la media noche.

Pero el 18 no será el único día que se pueda disfrutar de las atracciones por una tarifa reducida. Durante toda la semana siguiente, desde el lunes 19 hasta el domingo 25, el precio por un rato de diversión en cualquier carrusel será de 2 euros.

El Real de la Feria asegura así las risas de niños y mayores durante buena parte del mes y por precios para todos los bolsillos.