Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril

Música, circo y gastronomía protagonizarán la Feria de Día en Vallsur

Las actividades se desarrollarán del 4 al 13 de septiembre

el norte

Lunes, 31 de agosto 2015, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música, el circo y la gastronomía protagonizan la Feria de Día en Vallsur del 4 al 13 de septiembre. Durante estos días, A cero, Dar que hablar, Lizarrán, Mi Casa, La Sepia y el Pulpo, Manantial y Casa la Yaya sacarán sus casetas al aparcamiento exterior de Zorrilla, donde se podrán degustar tapas y los pinchos durante la Feria.

Esta zona exterior de restauración estará amenizada con vermuts musicales en horario de 13.00 a 16.00 horas y discomovidas de 20.00 a 23.30 horas. Además, del 5 al 13 de septiembre, los más pequeños podrán disfrutar en esta zona de diversos talleres infantiles como pintacaras, cuentacuentos y globoflexia en horario de 20.00 a 22.00 horas.

Vallsur también contará con la actuación del Circo Holidays el 12 de septiembre a las 12.30 horas junto a la fuente cibernética. Por su parte, la Ludoteca abrirá sus puertas del 2 al 12 de septiembre en su horario habitual para realizar actividades relacionadas con el mundo del circo y la feria: desde colorear carteles de fiesta y personajes circenses, hasta crear marionetas de dedos, carruseles o un original vaso payaso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios