Ferran Adrià explica en Valladolid las claves para poner en marcha un restaurante

El prestigioso chef asiste a la clausura de los cursos superiores de jefe y ayudante de cocina en la Escuela Internacional

EL NORTE Valladolid Jueves, 5 octubre 2017, 20:10

Ferran Adrià ha participado, en la Escuela Internacional de Cocina, en la clausura y entrega de diplomas de la tercera promoción del curso superior de jefe de cocina y de la décima edición del curso superior de ayudante de cocina.

Galería de fotos

El prestigioso chef ha ahondado en los puntos clave para poder poner en marcha un restaurante. Detalles que desvela en el libro 'Mise en Place', editado junto a CaixaBank, y que ha explicado hoy a los alumnos de la Escuela Internacional de Cocina, según informa la Cámara de Comercio de Valladolid a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El acto ha sido presidido por el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Víctor Caramanzana, que ha estado acompañado por el vicepresidente de la institución cameral Javier Labarga; el subdirector general de Calidad y Promoción Alimentaria del Itacyl, Fernando Lázaro; el director de instituciones de Castilla y León y Asturias de Caixa Bank, Alberto Moreno; y la diputada de Cultura, Educación y Publicaciones de la Diputación de Valladolid, Inmaculada Toledano.

Además de los alumnos que han recibido su diploma han acudido alumnos de los cursos activos actualmente de Ayudante y Jefe de Cocina, así como del Curso Superior en Gestión de Negocios de Restauración. El mejor alumno de la décima edición del Curso Superior de Ayudante de Cocina ha sido Alejandro San José; mientras que Nicoló Pippa, fue el mejor de la tercera edición de Jefe de Cocina.

Secciones
Servicios