Fernández Mañueco augura que el PP de Valladolid va a ser «la fuerza más votada» en la próxima cita con las urnas

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, conversa con una voluntaria en su visita el Banco de Alimentos de Valladolid, junto al presidente del PP Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el presidente del Banco de Alimentos, Jesús Mediavilla. / ICAL

El presidente del PP asegura que habrá candidaturas de «de gobierno» y «ganadoras» a las alcaldías e insiste en que en 16 meses puede «pasar de todo»

El Norte
EL NORTEValladolid

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, auguró hoy que el PP de Valladolid va a ser la «fuerza más votada» en la próxima cita con las urnas de 2019. «Queda tiempo», dijo sobre la elección de los candidatos a las alcaldías las elecciones municipales.

Noticias relacionadas

Fernández Mañueco, que visitó este jueves junto al presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, las instalaciones del Banco de Alimentos de Valladolid, recalcó que en este momento el partido afronta con «tranquilidad» la designación de candidatos y añadió que hasta ahora no hay «nada decidido».

Al respecto, aseguró que el PP de Castilla y León y el partido en Valladolid van a poner a las «mejores personas» y alcaldes al frente de las Alcaldías ya que recalcó que la formación es un partido «de gobierno» y «ganador» por lo que recalcó que elaborará candidaturas de «gobierno» y «ganadoras».

Igualmente, Fernández Mañueco respetó las encuestas pero recordó que los ciudadanos de Valladolid han votado al PP de forma mayoritaria y como ejemplo puso las elecciones municipales y autonómicas, así como las generales. Insistió en el que el PP fue la «fuerza mayoritaria» tanto en la provincia, como en la capital, según informa Ical.

Además, el presidente del PPCyL y alcalde de Salamanca señaló que de ahora a «16 meses», cuando se celebre las elecciones municipales y autonómicas, «puede pasar de todo». Así, puso de manifiesto que el PP de Valladolid será la «fuerza más votada», después de que el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, asegurara estar «muy tranquilo» ante las futuros comicios de 2019, y dijera que «mucho tendrían que cambiar las cosas» para que la mayoría de 2015 no se ampliase.

Finalmente, el presidente autonómico del PP destacó que su partido irá a las elecciones con su «compromiso» con las políticas efectivas sobre el crecimiento y con las personas y familias que están en dificultades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos