Fallece también el acompañante del motorista que chocó contra un turismo el domingo en Íscar

Lugar del accidente
Lugar del accidente. / C. CATALINA

Las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta en señal de luto

C. CATALINA

Cuando todavía los vecinos de Íscar no han superado el trágico fallecimiento de Jorge Hernánsanz Frías, de 41 años, quien murió el sábado en la sierra madrileña de Miraflores de la Sierra al chocar su bicicleta contra una moto, el municipio ha conocido esta mañana el fallecimiento del joven de 28 años que viajaba con un amigo de 31, que murió casi en el acto tras el accidente que sufrieron el domingo pasadas las diez de la noche en la carretera provincial VP-1102 que une Mojados con Íscar. La Guardia Civil investiga las causas del choque de la moto en la que viabajan los dos jóvenes contra un vehículo.

Íscar despidió ayer a Jorge Hernánsanz y prepara los funerales de los amigos muertos en el accidente de moto. Las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta en señal de luto por la pérdida de tres vecinos en sendos trágicos accidentes de carretera.

Como consecuencia de la colisión entre la moto y el vehículo falleció de forma instantánea uno de los ocupantes de la moto, O.G.S. de 31 años de edad residente desde no hacía mucho tiempo en Íscar y casado con una joven iscariense. Su acompañante, M.M.G. natural y residente en Íscar de 28 años de edad también casado y padre de un pequeño de 5 años, resultaba herido de extrema gravedad al sufrir graves lesiones, sobre todo en una de sus piernas, por lo que le fue necesaria practicar su amputación. Debatiéndose entre la vida y la muerte, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde tras varias horas en quirófano quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y donde la pasada medianoche fallecía.

Fotos

Vídeos