El estacionamiento en el Cuatro de Marzo se reordenará antes del verano

Barrio Cuatro de Marzo. /
Barrio Cuatro de Marzo.

La situación está provocando las quejas de los residentes

J. A.Valladolid

El equipo de gobierno se comprometió ayer a reordenar el estacionamiento en el barrio del Cuatro de Marzo antes de verano. Ciudadanos presentó una moción, que fue completada por enmiendas del PSOE y el PP, para abordar esta necesidad, que está provocando las quejas de los residentes.

La portavoz de la formación naranja, Pilar Vicente, puso sobre la mesa el caos para aparcar que se registra en ese barrio, con diferentes modalidades de la ORA, eliminación de plazas por la peatonalización interior de algunos espacios y puestos para coches que han sido ocupados por las torres de ascensor adosadas a las fachadas. El PSOE presentó una enmienda de sustitución en la que se comprometía a «seguir trabajando» para mejorar la situación, un planteamiento demasiado general, que finalmente se acotó en el tiempo para que en siete meses haya soluciones para los vecinos.

Vicente reclamó a los ediles de Urbanismo y Movilidad que se coordinen para implantar medidas efectivas en una zona que sufre la presión de los que buscan plaza para acceder al centro comercial de El Corte Inglés.

Fotos

Vídeos