Borrar

Entrega de premios de la campaña 'El Comercio da vida a tu Ciudad'

Lunes, 6 de noviembre 2017, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Ramón Gómez
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas
La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios