La Policía busca en Palencia a la mujer que desapareció en Valladolid

Batida de búsqueda celebrada hoy sábado.

Se sabe que Lourdes Sierra Mesa, a quien su familia perdió la pista el viernes, durmió en un hotel de la capital palentina

EL NORTEVALLADOLID

La búsqueda de Lourdes Sierra Mesa, la mujer que desapareció el viernes en Valladolid, continúa, pero con importantes novedades. La Policía sigue una pista: han confirmado que pasó la noche del viernes al sábado en un hotel de la capital palentina. Sin embargo, a las once de la noche del sábado, aún no había sido localizada y fuentes de la Policía Nacional informaron de que oficialmente continuaba «desaparecida».

La alarma saltó el viernes por la tarde, cuando Lourdes dejó una nota en su domicilio del Paseo Arco de Ladrillo anunciando que salía a pasear a eso de las cinco de la tarde. En torno a las siete fue vista en el Barrio de Covaresa. El sábado medio centenar de personas se congregó en el aparcamiento del Hotel Lasa Sport de Valladolid para organizar una batida e intentar encontrarla.

Ante las informaciones surgidas a última hora de ayer que apuntaban a que la mujer ya había aparecido, su hijo publicó, en torno a las dos de la madrugada del sábado al domingo, esta publicación en su cuenta personal de Facebook:

Fotos

Vídeos