Dos encapuchados roban 90.000 euros a un hombre en Valladolid tras golpearle con un martillo en la cabeza

Plaza del Doctor Quemada, en Valladolid./
Plaza del Doctor Quemada, en Valladolid.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las dos de la tarde en la Plaza del Doctor Quemada

Arturo Posada
ARTURO POSADAValladolid

Dos encapuchados han atracado este martes a un hombre en Valladolid tras golpearle con un martillo en la cabeza cuando se disponía a ingresar la recaudación de su negocio. La cantidad robada asciende a los 90.000 euros. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 14:00 horas, en la plaza del Doctor Quemada, en el barrio Cuatro de Marzo, junto al Paseo de Zorrilla. Carlos Gutiérrez, presidente de la Asociación de Vecinos Zona Sur Nuestra Señora del Rosario, ha sido testigo del asalto y ha corrido detrás de uno de los atracadores, aunque no ha conseguido darle alcance.

«Yo bajaba a comprar el pan y he visto cómo dos encapuchados golpeaban a un señor con un martillo en la cabeza. He corrido detrás de uno de los dos atracadores, pero se ha escapado. El hombre herido se ha refugiado en la sucursal del BBVA situada al lado del Indiana Bill con la cabeza abierta. Ya estamos hartos de denunciar actos de delincuencia en la zona y hemos solicitado al alcalde en numerosas ocasiones que se incremente la seguridad», ha señalado Carlos Gutiérrez.

Un tercer implicado en el robo esperaba con el coche en marcha, al que se han subido los dos encapuchados para darse a la fuga.

El 112 ha atendido al herido mientras la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este robo con gran violencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos