La Diputación de Valladolid lidera el ránking de impactos en Twitter entre instituciones provinciales

Fachada del Palacio de Pimentel, sede de la Diputación Provincial de Valladolid./El Norte
Fachada del Palacio de Pimentel, sede de la Diputación Provincial de Valladolid. / El Norte

La entidad está por delante de las de Jaén y Ourense, según el informe semanal que elabora la empresa Postanalytics Strategic Knowledge para medir la presencia en la red

EL NORTE Valladolid

La Diputación de Valladolid se sitúa en el primer puesto del ránking que semanalmente elabora la empresa Postanalytics Strategic Knowledge y que mide el impacto en Twitter de todas las diputaciones de España.

El perfil en la red social Twitter de la Diputación de Valladolid (@Dip_Va) se sitúa primero en la lista por delante de las diputaciones de Ourense y Jaén, segunda y tercera respectivamente, según ha señalado la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El resultado del ránking es un compendio de datos que analiza el número de publicaciones, el número de tweets propios, el 'engagement' (capacidad de crear relaciones sólidas y duraderas con sus usuarios), el impacto total de las publicaciones y el impacto por habitante.

Desde el inicio de 2018 es la segunda vez que la Diputación de Valladolid ocupa el primer puesto del ránking semanal. La anterior ocasión fue entre el 11 de febrero y el 17 de febrero. La institución provincial vallisoletana se ha mantenido a lo largo de todo el año entre las cinco primeras diputaciones de España, concluye el comunicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos