0Publirreportaje

Devuelve la expresión a tu mirada

En la imagen puede verse el antes y el después del tratamiento realizado en Bella Lucé. /B. L.
En la imagen puede verse el antes y el después del tratamiento realizado en Bella Lucé. / B. L.
En Bella Lucé están especializados en los tratamientos faciales, corporales y en la micropigmentación
EL NORTE

Con más de 15 años de experiencia, Isabel Bastante Martín, la gerente de Bella Lucé (calle Juan de Juni, 4), se ha convertido en un referente en el ámbito de la estética en la ciudad de Valladolid.

En una primera valoración, Isabel Bastante, identifica las necesidades de sus clientes. «Les asesoro y les facilito un presupuesto adaptado a sus expectativas y posibilidades », explica.

-El catálogo de tratamientos de su centro es extenso, pero ¿se han especializado en tratamientos faciales, corporales y en la micropigmentación?

-Efectivamente. El tratamiento por el que estamos obteniendo un mayor reconocimiento en nuestra ciudad es el HIFU, con el que obtenemos un efecto lifting cervico-facial con unos resultados fantásticos. Es un equipo no invasivo, de ultrasonidos focalizado de alta intensidad, con unos resultados prácticamente inmediatos y óptimos a los tres meses.

-Pero Isabel, todos sabemos que el rostro es el espejo del alma y los ojos una parte principal de la cara. Así que es importante tener unas cejas perfectas y es en este campo en el que te estás convirtiendo en un referente nacional para aquellos pacientes con pérdida de densidad en las cejas ¿En qué consiste el tratamiento para conseguir unas cejas perfectas?

-Las cejas definen el marco del rostro, por eso transmiten mucho. Pueden mostrar tu enfado, tu descontento, decepción, felicidad, sorpresa y muchos más sentimientos con solo un arqueo de las mismas o un ceño fruncido, por esto es importante considerarlas en su justa medida. En la actualidad, existen una gran cantidad de tratamientos y técnicas que nos ayudan a tener unas cejas bonitas, perfiladas y con la forma deseada. Lo mejor de estas técnicas es que al aplicarlas no tienes que estar maquillándolas a diario, sino que siempre, incluso al despertar te encuentras con un rostro increíble…lucirán perfectas siempre. El microblading es una técnica para el embellecimiento de las cejas que aunque es originaria de Asia, en la actualidad tiene mucho éxito en Occidente. Permite delinear unas cejas perfectas mediante una técnica de maquillaje semipermanente, realizado pelo a pelo, pudiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading obtiene un efecto 3D natural de relleno de la ceja. Pero, realmente, no recurro a una sola técnica, en ocasiones utilizo otras técnicas como el Microshading o la micropigmentación, en función de la edad y de las expectativas de duración. La duración del tratamiento siempre es una aproximación, porque estará en función del tipo de piel y de cómo esta asimile el pigmento utilizado. En general, el Microblading tiene una duración aproximada de un año, transcurrido ese tiempo es habitual precisar de un repaso, mientras que la micropigmentación es una técnica que nos permite obtener unos resultados estables de cinco a diez años.

-Pero ¿qué es el microshading?

-El microshading es una técnica que combino en ocasiones con el microblading para el sombreado de las cejas. La característica principal del microshading es que una vez acabado el tratamiento, genera un efecto de sombreado 'tipo polvo' lo que le da mayor profundidad a las cejas, resaltando naturalmente la mirada y los atributos expresivos del rostro.

Isabel Bastante inicia el tratamiento a una clienta.
Isabel Bastante inicia el tratamiento a una clienta. / El Norte

-¿Quiénes solicitan estas técnicas?Desde pacientes posoncológicos curados, con estrés, etc…, pero las pacientes 'tipo' son aquellas que abusaron de la depilación ciliar y las que simplemente quieren modificar la forma o densidad de su ceja.

-¿Cualquiera puede someterse a ese tratamiento?

-Sí, desde personas con una alopecia ciliar completa hasta aquellas que quieren modificar su forma. Solo está contraindicado en personas que padecen de cáncer, diabetes, gripe o estén embarazadas.

-¿Quiénes solicitan estas técnicas?

-Desde pacientes posoncológicos curados, con estrés, etc…, pero las pacientes 'tipo' son aquellas que abusaron de la depilación ciliar y las que simplemente quieren modificar la forma o densidad de su ceja.

-¿Y los hombres…?

-Sí, por supuesto, cada vez hacemos más tratamientos para hombres, que quieren repoblar o modificar sus cejas pero también demandan tratamientos, con una técnica similar, para enmascarar de forma efectiva alopecias de pequeñas superficies como las entradas frontales y la coronilla...

-El tratamiento de las cejas ¿resulta doloroso?

-Es tolerable, similar al de una depilación. El procedimiento implica la aplicación de anestesia tópica. No causa dolor y tampoco se originarán costras ni cicatrices.

-Con una técnica parecida también realizan tratamientos para resaltar los labios, ¿No?...

-Sí, realizamos una micropigmentación de los labios también con anestesia tópica, porque muchas clientes aspiran a labios con más volumen y mejor definidos... Actualmente, los pigmentos están muy logrados y parece un maquillaje semipermanente con un resultado muy natural. Tener unos labios perfectos se ha convertido en una necesidad para muchas profesionales en las que su presencia es determinante. La micropigmentación de labios, también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir sus imperfecciones o asimetrías, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro. Gracias a esta técnica, consigo dar mayor grosor a unos labios finos, perfilar la silueta para obtener una mejor definición, añadir color en el bermellón (relleno de labios con micropigmentación), disimular manchas o cicatrices, generar un efecto óptico de aumento de volumen, etc. Esto permite lucir unos labios perfectos en el día a día.

Dirección: calle Juan de Juni, 4, Valladolid

Teléfono: 983 180 509

Facebook: Bella Lucé

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos