Detienen en Valladolid a un cliente de un salón de juegos por el presunto hurto de 1.800 euros

Detienen en Valladolid a un cliente de un salón de juegos por el presunto hurto de 1.800 euros

Aprovechó la ausencia de un trabajador del local para hacerse con parte de la recaudación de la caja

El Norte
EL NORTEValladolid

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 48 años, cuya identidad corresponde con las iniciales F.G.Z., por el presunto hurto de 1.800 euros de un salón de juegos al que había acudido en Valladolid. El detenido, según informaron fuentes policiales, tenía once antecedentes policiales y aprovechó el despiste de un trabajador del local para hacerse con parte de la recaudación de la caja.

Los hechos sucedieron el pasado mes de enero, cuando uno de los trabajadores se dio cuenta de que faltaban 1.800 euros en la caja del establecimiento. Después de diversas investigaciones, la Policía Nacional determinó que el presunto autor del robo era un cliente habitual del local que aprovechó un momento en el que no había nadie pendiente de la caja para apoderarse del dinero.

Los investigadores detuvieron al presunto autor del hurto, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos. La investigación y la detención la ha realizado el Grupo de Hurtos del Centro Policial de Parquesol.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos