Detenidos por vender droga en su domicilio de Las Delicias a jóvenes de centros educativos del barrio

Un joven lía un porro de marihuana./REUTERS
Un joven lía un porro de marihuana. / REUTERS

Se trata de un matrimonio al que se le seguía la pista desde finales del año pasado

El Norte
EL NORTEValladolid

La Policía Nacional, en el marco de la 'Operación Pijama' ha detenido el día 13 de marzo a M.E.R.G., de 38 años de edad, con un antecedente y a M.H.R., de 36 años de edad, sin antecedentes, en el barrio de Las Delicias, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

La investigación se inició a finales del año pasado tras recibir la Policía Nacional informaciones sobre un matrimonio que podría dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes en el barrio.

Los policías realizaron diversas pesquisas donde comprobaron como la pareja realizaba numerosas ventas de sustancias estupefacientes en su domicilio a jóvenes de centros educativos del barrio.

La Policía Nacional culminó la operación con la detención de los investigados, logrando desarticular un punto de venta de sustancia estupefaciente en el barrio de las Delicias de Valladolid.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial. Se recuerda que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía, de forma totalmente confidencial, en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y valladolid.udyco@policia.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos