Dos detenidos y un laboratorio de cocaína desmantelado en Valladolid

Dos detenidos y un laboratorio de cocaína desmantelado en Valladolid

Los arrestados han pasado hoy a disposición de la autoridad judicial

El Norte
EL NORTEValladolid

La Policía ha detenido en Valladolid a dos hombres, R.N.N., de 47 años, y J.D.L.D., de 33, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, y ha desmantelado un laboratorio de cocaína donde se transformaba esta sustancia en polvo en cocaína base.

Fue a finales de 2017 cuando los agentes recibieron varias denuncias, que informaban de que un hombre estaba vendiendo estupefacientes en distintas zonas de la ciudad, han informado hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes establecieron entonces diferentes dispositivos, mediante los que comprobaron cómo las dos personas que después fueron arrestadas supuestamente vendían cocaína en base y heroína en el barrio de Arturo Eyríes, la zona centro, el barrio de la Victoria y de la Rondilla, principalmente.

El pasado miércoles, la Policía desarticuló un punto de venta de sustancias estupefacientes y arrestó a los dos supuestos autores, además de desarticular un laboratorio de cocaína.

Los agentes intervinieron cocaína base, heroína en roca con la que podía haberse elaborado más de una veintena de dosis, útiles relacionados con la transformación, adulteración y venta de drogas y un vehículo.

Los arrestados han pasado hoy a disposición de la autoridad judicial, tras la operación policial que llevó a cabo el Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos