Detenido por el robo de una bicicleta con la firma de Alberto Contador

Detenido por el robo de una bicicleta con la firma de Alberto Contador

El arrestado, vecino de Peñafiel, había borrado la inscripción de la firma del ciclista para evitar su identificación

EL NORTEValladolid

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, vecino de Peñafiel (Valladolid), como supuesto autor del robo de una bicicleta de montaña firmada por el ciclista Alberto Contador y valorada en 3.000 euros, que se encontraba estacionada en la localidad palentina de Antigüedad.

La bicicleta desapareció el pasado 29 de septiembre según la denuncia formulada por su dueño, quien la había dejado estacionada en las proximidades de su domicilio en Antigüedad, ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

La bicicleta de montaña, marca Cannondale, es de color naranja, está firmada por el ciclista Alberto Contador, valorada en 3.000 euros y, según la denuncia, se sospechaba de los ocupantes de una furgoneta de color negro. Finalmente los agentes consiguieron recuperar la bicicleta que localizaron en Peñafiel (Valladolid) a pesar de que habían borrado la inscripción de la firma del ciclista para evitar su identificación. Posteriormente arrestaron a un hombre como supuesto autor de un delito de hurto, que ya ha sido puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos